sábado, 9 de julio de 2011

Comida virtual en restaurante de Gran Bretaña


Un restaurante de Gran Bretaña proyecta comida virtual en las mesas de sus clientes para que estos realicen su orden.

Noel Hunwick, empresario propietario del restaurante Inamo, de comida asiática en Gran Bretaña, dijo que se le ocurrió la idea de proyectar el menú de comida virtual en las mesas luego de ir a comer pizza con sus amigos a un local que estaba saturado de personas.

"Estábamos tratando de llamar la atención de un mesero". "Pensamos: ¿No sería grandioso si pudiéramos apretar un botón para recibir nuestra comida?", dijo Hunwick.

Un proyector colocado sobre la mesa envía un mantel virtualinteractivo, con íconos para navegar en el menú, ordenar comida y pedir la cuenta. El plato virtual se mantiene en blanco hasta que el cliente usa el touchpad para abrir el menú y hacer clic sobre los objetos cuando el proyector lanza las imágenes de la comida. Una vez escogido el platillo, la orden es enviada a la cocina y luego el mesero lo lleva hasta el cliente.

Noel Hunwick expresó que al permitir que los clientes hagan su orden mediante la comida virtual, necesita menos personal y el tiempo de entrega de un platillo se redujo a un promedio de 15 minutos, lo cual ha traído grandes beneficios para elrestaurante Inamo, en Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario