viernes, 8 de julio de 2011

Semana de la Moda Al dia


Giorgio Armani realizó su desfile en la Semana de la Moda en París este martes 5 de julio. Su linea de alta costura, Giorgio Armani Prive, rindió un homenaje a Japón y fue una excelente continuación tras elaplaudido debut de los nuevos diseñadores.

El desfile de Giorgio Armani dedicó cada una de sus piezas a las víctimas del reciente terremoto y tsumani que azotó a Japón. Su colección otoño-invierno 2011-2012 incorporó sendas japonesas con el glamour de las geishas.

Los cortes arquitectónicos fueron característicos de Giorgio Armani en la Semana de la Moda. Se observaron también, tiras de sedas en la parte trasera de sacos cortos con hombros puntiagudos confeccionados en terciopelo negro.

Los tocados fueron exquisitos, pues parecían estar confeccionados de un auténtico papel de envoltura japonés. Como parte de las piezas presentadas por las modelos de la casa italiana estaban los kimonos, los que denotaron las siluetas de las modelos.

Y como es acostumbre, las creaciones de Giorgio Armani fueron muy ajustadas, posiblemente porque caminar ya no está de moda y ha sido olvidado por los diseñadores.

El desfile de Giorgio Armani en la Semana de la Moda en París fue engalanado por la actriz Cate Blanchett, quien junto a Katie Holmes, observó atentamente en primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario