viernes, 8 de julio de 2011

iPhone 5: primera imagen de un supuesto prototipo

Aparece una imagen del que podría ser el próximo iPhone 5 o 4S para la operadora China Mobile.

iPhone 5: primera imagen de un supuesto prototipo

IPHONE-5-FOTO

Estamos ya a un mes y medio, aproximadamente, de la presentación de los nuevos iPhone de Apple y empiezan a surgir los filtrados más jugosos. Hoy hemos podido asistir al que podría ser la primera imagen del iPhone 5 aunque en Movilzona nos apuntamos más a la corriente de que, de ser cierta, es probable que sea más la del iPhone 4S.

El iPhone 5 cada día más cerca

Pegatron Technology prepara 15 millones de iPhone 5

IPHONE-5-PEGATRONPegatron Technology, una compañía taiwanesa que se encarga principalmente de la fabricación de portátiles, estaría fabricando un suculento pedido que ascendería a de 15 millones de unidades de iPhone 5. Todo parece indicar que la salida al mercado de la nueva versión del iPhone es una realidad a corto plazo.



Fabricado por Topfruit.com con una gran variedad de frutas

Una frutería online utiliza el iPhone 5 para promocionarse

IPHONE-5-FRUTERIALos chicos de Topfruit.com no han podido esperar más la llegada del iPhone 5 y han decidido fabricarse uno en tamaño gigante a base de frutas. Le han dotado de características que creen que puede tener así como de una pantalla gigante con los accesos directos a las principales funciones. Ni que decir tiene que luego toda la fruta que han usado se ha reciclado como abono orgánico.

Un ataque del grupo de hackers a los servidores de AT&T desvela los planes de integración de la plataforma Apple con las redes LTE de la operadora

Apple: LulzSec confirma el iPhone 5 y el iPad 3 con AT&T en septiembre

IPHONE-5-LulzSec-1

LulzSec, uno de los grupos de hackers más activos de los últimos tiempos que lleva 50 días dedicado a destripar las diferentes webs y servidores que se le ponen en el punto de mira, ha encontrado pistas en diversos documentos que ha obtenido en su ataque a servidores de AT&T donde se desvela el lanzamiento del iPad 3 y el iPhone 5 con la operadora en septiembre.


Los nuevos rumores indican un posible doble lanzamiento con un iPhone más barato y otro de gama alta

iPhone 5 y 4S: a falta de uno, Apple lanzaría dos móviles, según Fortune

IPHONE-5-FORTUNE

Si estábais preocupados por que no se iba a ver un nuevo iPhone este año, tranquilos, porque los últimos rumores indican que Apple no estaría trabajando en una sola versión de su smartphone para el último trimestre de 2011, sin en los dos de los que se ha hablado, el iPhone 5 y el iPhone 4S, ambos listos para ser comercializados antes de que acabe este año.


Apple ha publicado 109 vídeos con todas las conferencias de su pasada WWDC 2011 de junio

iPhone 5: ni rastro en los vídeos de la WWDC 2011

IPHONE-5-WWDC

Todos aquellos que no estuvieron entre los 5.200 desarrolladores que se hicieron con una de las entradas para la WWDC 2011, que se agotaron en pocas horas pese a costar la friolera de 1.599 dólares, ya pueden acceder a las 109 sesiones que se realizaron en la convención en forma de vídeos que ha colgado Apple y sí…no hay ni rastro en ellas del iPhone 5.

Según Katy Huberty, de Morgan Stanley, la fecha clave en la producción es mediados del mes de agosto

iPhone 5, Morgan Stanley asegura que empieza a fabricarse en agosto

IPHONE-5-MORGAN-STANLEYCon idea de presentar a finales del tercer cuatrimestre de 2011, es decir, en septiembre, el iPhone 5 al mundo, según la consultora Morgan Stanley, Apple va a comenzar la producción del nuevo smartphone este verano. Más concretamente a mediados de agosto.

La sentencia no permite a ver productos de Apple hasta que sean anunciados

Samsung no podrá ver el iPad 3 y el iPhone 5 antes de tiempo

IPHONE-5-SAMSUNG

En la guerra legal entre Samsung y Apple, la empresa californiana ha ganado una de sus primeras batallas. Una sentencia ha denegado a Samsung la posibilidad de ver, antes de su lanzamiento, productos de la empresa de Jobs, específicamente el iPhone 5 y el iPad 3.


Apple podría estar preparando un evento en agosto para presentar el iPhone 5 y lanzarlo a finales de ese mes

iPhone 5: nuevos rumores de lanzamiento en agosto

IPHONE-5

Los rumores sobre el iPhone 5 están llegando a un nuevo nivel después de que no se viera nada del teléfono en la pasada WWDC 2011 de junio. Ahora nos llega una exclusiva desde Boy Genius Report que, si bien admite que cierto número de desarrolladores han tenido acceso a un terminal conocido como iPhone 4s, indica que han confirmado que el siguiente terminal de Apple no será sólo una puesta a punto del actual smartphone de Cupertino, sino un rediseño en toda regla que será presentado en agosto y lanzado la última semana de ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario